PASOS PARA ADQUIRIR TU PRENDA LINNEA IBIZA

Linnea Ibiza es una diseñadora que crea prendas únicas y exclusivas, realiza una produción artesanal desde su atelier en Santa Eulalia des Rius (Ibiza) experimentando y jugando con los tejidos, texturas y volúmenes de cada una de sus prendas. Al ser una produción a mano, se realizan piezas limitadas de cada uno de sus diseños otorgando exclusividad y valor a sus piezas por ser únicas en el mercado mundial.

Al tratar con prendas exclusivas también se quiere ofrecer un trato especial al cliente, cuidando cada detalle de la prenda que se va a adquirir como si la prenda estuviera destinada exclusivamente a tí. Para ello, es necesario que al realizar un pedido con Linnea Ibiza indiques muy bien tus medidas (encontraras como tomar de forma correcta tus medidas al final de la página) para poder ofrecer el mejor producto hecho a medida y evitarte costes de envíos de devoluciones y tiempo.

Linnea Ibiza no se hace responsable en caso que las medidas que ofrece el cliente sean erróneas o inequívocas. En caso que al llegar un artículo nuestro veas que el tallaje no se ajusta a tú figura y antes del transcurso de una semana, podrás realizar el trámite de devolución. ¿Como se realiza? como se ha mencionado anteriormente el plazo de devolución es de una semana, al recibo del envío. Contacta con nosotros a través de correo electrónico a hola@linneaibiza.com o al 619 666 036 para indicar-nos el problema y nosotros te enviaremos la dirección dónde debes realizar el envío de la prenda. No nos hacemos responsables del coste ocasionados por cambios o devoluciones. Una vez nuestro taller reciba la prenda se procederá a evaluar el estado de la misma, y si todo es correcto se procederá a realizar el cambio con las nuevas medidas rectificadas por el cliente. Finalmente se realizará el cargo por envío.

Des de Linnea Ibiza no nos podemos permitir el error tan común que se produce a dirario en el tallaje de las marcas de producción masiva. Nuestra produción es artesanal, tenemos un trato próximo con el cliente. Es por ello, que para cualquier tipo de consulta, duda y pedido no dudes en contactar con Linneaibiza sin compromiso, a través de correo electrónico hola@linneaibiza.com o a través de mensajes, whatsapp y/o llamadas al +34 619 666 036 , estaré encantada de poder atenderte y poder solucionar todas tus dudas y preguntas, con tal de conseguir ese trato tan especial y próximo que busca la marca.

CÓMO TOMAR TUS MEDIDAS

fullsizerender

CONTORNO DE BUSTO

La medida principal del busto es la parte más voluptuosa del mismo que, en general, está en o un poco por encima del pezón. Debemos pararnos derechas, y medir esa zona con la cinta métrica en los omóplatos -ni por encima, ni por debajo-, sin incluir el perímetro de los brazos.

CONTORNO DE CINTURA

La cintura puede ser muy fácil de encontrar si tenemos un cuerpo de reloj de arena. Si esto no es así, la cintura será el espacio que quede entre el final de las costillas y el principio del hueso de la cadera.

CONTORNO DE CADERA

Para medir la cadera debemos encontrar la parte más ancha de la misma, siempre teniendo en cuenta que nuestras piernas -hasta los talones- deben estar juntas. Esta zona de la cadera suele estar entre unos 15 y 20 centímetros más abajo de la medida de la cintura.